EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de agosto de 2015

Más actividades recreativas y gratuitas en Tigre

Este sábado 15 de agosto, a partir de las 10.30 hs, toda la familia podrá disfrutar un momento de entretenimiento y reflexión con las abuelas narradoras y la obra “La Flor de Chocolate”, en la Biblioteca Popular Sarmiento.

El Municipio, a través de la Agencia de Cultura y la Biblioteca Popular Sarmiento, invita a todos los vecinos a participar de una mañana diferente, dónde el entretenimiento, el aprendizaje y la reflexión en familia formarán el eje central. A partir de las 10.30 horas las abuelas narradoras darán un cálido marco a la obra “La flor de chocolate” que comenzará a las 11 horas, llevada adelante por el grupo de teatro “Los Salvatierra”. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.
Al respecto, el Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña destacó: “El arte, en todos sus aspectos, es uno de los pilares donde, de forma lúdica, los chicos adquieren conocimientos que los acompañaran por el resto de sus vidas. La cultura permite abrir las mentes y ayuda a que tengamos niños más curiosos y deseosos de incorporar nuevos conocimientos. Eso es todo un éxito para nuestro distrito, porque apuntamos a que toda nuestra población joven esté capacitada, y en consecuencia, que tengan un mejor proyecto de vida”.
La invitación de la Biblioteca Popular Sarmiento está dirigida a los chicos de los todos barrios del distrito, a escuelas de la zona y a merenderos de Tigre. Las jornadas se estructuran en dos momentos: en primera instancia los pequeños son invitados a pasar a la Biblioteca, dónde visitan el sector infantil mientras que las madres y abuelas tienen la posibilidad de consultar libros y leerlos para todo el grupo. En un segundo momento, los presentes disfrutan de un agradable desayuno en el parque. Posteriormente, se da comienzo al espectáculo infantil que incluyen shows de magia, teatro, proyección de películas y lectura de cuentos.
De esta manera, “Mañanas infantiles” cumple su doble propuesta: facilitar el contacto de los chicos con los libros y ofrecerles un espacio de entretenimiento con sus pares y la familia. La asistencia es totalmente libre y gratuita. Para participar, sólo es necesario acercarse a la Biblioteca los sábados a las 10.30 horas.
Para conocer más sobre esta y otras propuestas de la Biblioteca, se puede visitar la página de facebook “Bps Tigre” o el sitio web www.bpstigre.com.ar. Para consultas también se puede enviar un correo electrónico a info@bpstigre.com.ar o acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas o los sábados de 8 a 13 horas a la Biblioteca Popular Sarmiento – Av. Libertador 440 – Tigre  o llamar al 4749-1973/5767.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog