LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 14 de agosto de 2015

"Lo que el Delta ve", una temática abierta para exponer postales

"Arte Correo" sigue buscando a aquellos aspirantes a realizar una postal que reúna la impronta del Delta y su verde. La 2° convocatoria, libre y gratuita, se extenderá hasta mediados de noviembre y está abierta a todos aquellos artistas tanto nacionales como extranjeros. 

El pulmón verde de Tigre es una vez más fuente de inspiración para todos aquellos amantes del arte, que quieran sumarse a la nueva iniciativa que impulsa el Municipio, a través de la Agencia de Cultura. Se trata de "Arte Correo", una convocatoria abierta a cualquier persona que quiera participar y presentar una postal que represente la identidad isleña

Bajo la temática "Lo que Delta ve", la iniciativa, libre y gratuita, apunta al público en general, pero haciendo hincapié en aquellos artistas tanto nacionales como del exterior, mayores de 18 años y de todas partes del mundo, que quieran desplegar su talento para realizar un trabajo distinto y original.

La segunda etapa ya dio comienzo y se extenderá desde agosto hasta mediados de noviembre. En tanto que la muestra se realizará en diciembre, en la Agencia de Cultura del distrito.

Cabe destacar que todas las postales recibidas serán válidas y expuestas. Hasta el momento se han recibido más de 150 trabajos de artistas locales, así como de diferentes partes del país y resto del mundo, como: Rusia, Italia, España, Escocia, Bélgica, Francia, entre otros. Las mismas pueden verse hasta fines de mes, en el Museo Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo Reyes, Islas) con entrada libre y gratuita.

En tanto que aquellas que participen deberán ser enviadas por correo, de forma obligatoria, a “Museo Casa Sarmiento”, dirección: Río Sarmiento 273 y Arroyo De Los Reyes; C.P.: 1648. Delta de Tigre. Buenos Aires. Argentina.

Otros datos a tener en cuenta: Tema: “Lo que el Delta ve”;  Técnica: Libre; Soporte: Papel/Cartón; Medidas: 10 x 15cm (mínimo). 15 x 20cm (máximo),  Incluir: Nombre y Apellido o Seudónimo del artista; e-mail, número de teléfono y dirección postal.    

Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura a través del teléfono 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog