EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 10 de agosto de 2015

Julio Zamora votó en Benavídez

El candidato a intendente por el Frente Renovador, emitió su sufragio en la Escuela N° 54 de la localidad de Benavídez, con numerosas muestras de cariño por parte de los vecinos. 

En un clima patriota y democrático, el candidato a intendente por el Frente Renovador, Julio Zamora realizó su voto a más de 3 horas tarde de lo informado mientras lo esperban diversos medios locales, esto fue en la Escuela N° 54 de la localidad de Benavídez,

Luego de salir del cuarto oscuro de la mesa N° 795, Zamora, vecino de Benavídez de toda la vida, destacó: "Vine a esta Escuela a sufragar y cumplir con nuestra obligación democrática. Estoy muy contento porque para quienes hacemos política y la sentimos como una herramienta de transformación, el día de hoy es sublime porque las voluntades de los vecinos de cada barrio expresan sus sueños y esperanzas; y sobre todo quienes quieren que definan su futuro". 

Las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) establecidas por la ley de reforma política que votó el Congreso en 2010, se celebran en todo el país. Los resultados proselitistas de estas primeras elecciones definirán que candidatos participarán de las generales del 25 de octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog