EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 17 de agosto de 2015

Hindú quebró al SIC en la Zanja y le metió una goleada histórica

Hindú volvió a ser Hindú. Atrás quedaron las derrotas ante Atlético del Rosario y Newman. El conjunto de Don Torcuato ratificó la victoria ante Lomas con un contundente 62-7 frente al SIC como visitante y logró su máxima goleada frente al equipo de Boulogne. Apoyó en 10 oportunidades y sigue al acecho del líder Newman en la última recta del URBA Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

Vaya si le cuesta al SIC enfrentar al Elefante: en los últimos cuatro encuentros no había podido marcarle un try, racha que pudo cortar esta tarde con la conquista de Santiago Méndez. Los dirigidos por Diego Albanese y Gonzalo Longo tuvieron una tarde para el olvido y sus aspiraciones fueron esfumadas por un rival sumamente superior.

La visita marcó el camino desde el comienzo. Con obtención y buen manejo de la pelota en la línea. El último campeón mostró presencia y sus backs se florearon luego de la gran labor que hicieron los forwards, que se llevaron por delante al pack contrario. Axel Gleizerman volvió a responder como ante Lomas y en 11 minutos marcó los dos primeros tries del partido, mientras que Joaquín Díaz Bonilla y Bautista Ezcurra aportaron el suyo.

No había dudas. Hindú hacía todo bien. Manejaba los hilos del partido a su merced y no tenía piedad. El conjunto de Boulogne, que venía con un presente alentador, con una buena base y la vuelta de Rodrigo Etchart, no lograba esbozar sus intenciones. Le costaba sumar puntos, ya que era retenido por la presión de su rival y por un sinfín de errores propios.

La segunda parte comenzó estancada, hasta que en un intento de ataque por parte del local, Sebastían Cancelliere fue vivo e interceptó la pelota para irse derecho hacia debajo de la hache. A partir de ese momento, volvió la intensidad de los de Don Torcuato para enfilarse a lo que terminaría en goleada.

Los tries siguieron y la fiesta en la hinchada también. Cuando quiso, el último campeón estiró diferencias con las conquistas de Santiago Mourín (en dos oportunidades), Cancelliere nuevamente, Lautaro Bavaro y otro de Gleizerman para cerrar con un hat-trick. Hindú se adueñó de la Zanja y le dio un cachetazo de realidad a un SIC que está lejos de su mejor nivel.

Opaco fue el equipo de Boulogne, que fue borrado de la cancha y nunca pudo emplear su juego. Prácticamente no generó peligro y se tuvo que conformar con el try de Méndez para cortar una racha negativa. Fue final y el ABC del rugby funcionó a la perfección para el último campeón, quien volvió a ser una aplanadora y se dio el gusto de golear a los dos equipos de San Isidro en un mismo año.

SÍNTESIS

SIC (7): 1- Marcos Piccinini, 2- Tomás Ramallo, 3- Lucas Scarnati, 4- Santiago Artese, 5- Tomás Borghi, 6- Cristian Etchart, 7- Alan Kessen, 8- Federico Buioli, 9-Lucas Alcácer (c), 10- Santiago Méndez, 11- Manuel Ibañez, 12- Rufino Paniza , 13- Rodrigo Etchart, 14- Joaquín Ibáñez, 15- Gastón Arias.

Cambios: ST: 18’ Marcos Borghi por Tomás Borghi y Ricardo Macchiavello por Marcos Piccinini.

Entrenadores: Gonzalo Longo y Diego Albanese.

HINDU (62): 1- Juan Ignacio Martínez Sosa, 2- Agustín Capurro, 3- Emiliano Racca, 4-Carlos Cáceres, 5- Sacha Casañas, 6- Patricio Guisasola, 7- Lautaro Bavaro, 8- Gonzalo Delguy, 9- Lucas Camacho, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Santiago Mourin, 12- Bautista Ezcurra, 13- Severiano Escobio, 14- Sebastián Cancelliere, 15- Axel Gleizerman Copello.

Cambios: ST: 3’ Justo Salas por Joaquín Díaz Bonilla, 8’ Mariano De La Fuente por Juan Ignacio Martínez Sosa, 23’ Felipe Ezcurra por Lucas Camacho, 26’ Mariano Viano por Emiliano Racca, Nicolás Guisasola por Sacha Casañas, y Tomás Ezcurra por Sebastián Cancelliere, 32’ Nicanor Oliveto por Carlos Cáceres.

Entrenadores: Lucas Ostiglia, Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda.

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 7’ y 11’ Tries de Axel Gleizerman Copello (H), 13’ Try de Joaquín Díaz Bonilla convertido por él mismo (H), 25’ Try de Bautista Ezcurra (H).

Resultado parcial: SIC 0-22 Hindú.

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 18’ Try de Sebastián Cancelliere, convertido por Severiano Escobio (H), 22’ Try de Santiago Mourín, convertido por Severiano Escobio (H), 26’ Try de Sebastián Cancelliere, convertido por Severiano Escobio (H), 28’ Try de Santiago Méndez convertido por él mismo (S), 31’ Try de Lautaro Bavaro, convertido por Severiano Escobio (H), 38’ Try de Santiago Mourín, convertido por Severiano Escobio (H), 43’ Try de Axel Gleizerman Copello (H).

FIGURA: Sebastián Cancelliere (H).
AMONESTADO: ST: 37’ Lucas Scarnati (S).
ÁRBITRO: Federico Cuesta.
CANCHA: SIC.

INTERMEDIA: SIC 27-40 Hindú.
PREINTERMEDIA: SIC 11-30 Hindú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog