EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de agosto de 2015

Gran rendimiento de la Liga Inter-Polis en Tigre

Por primera vez, se disputó una competencia de tenis que reunió a la mayor parte de Polideportivos del distrito. La sede fue en el Nahuel Rowing Club; y allí participaron distintas categorías de deportistas. El Poli de Pacheco se consagró como el flamante ganador.  

Una gran cantidad de espectadores se dieron cita en el Nahuel Rowing Club de Tigre, que es sede de la Escuela Municipal de Tenis. Allí, se realizó por primera vez la Liga Inter-Polis de Tenis del distrito, en la que participaron 45 chicos y adultos de nivel avanzado "A" y "B", que forman parte de la Escuela.

Entre los Polideportivos que compitieron, se encontraron: Pacheco, Gutiérrez, Sarmiento, M.Moreno y Club Nahuel. Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora afirmó: "En primer lugar hay que felicitar a todos los participantes de esta gran Liga por su buen rendimiento, disciplina y compromiso con el deporte. Nos enorgullece ser parte de estos encuentros, dónde reina el deporte, la garra y la buena energía por parte de todos sus integrantes. Desde el Municipio seguimos trabajando fuertemente en el deporte, como una gran herramienta de inclusión que abarque a todos los sectores de la comunidad".

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi destacó: "Nos pone muy orgullosos saber que la Escuela Municipal de Tenis tiene más de 300 alumnos y que la nueva sede inaugurada en el Nahuel Rowing Club ayudó a acercar más este deporte al vecino. Además, nos gusta que los concurrentes puedan participar de Ligas y torneos como este que fomentan la sana competencia y el compañerismo".

Durante la jornada, se jugaron partidos tanto de singles como dobles y fue una competencia muy pareja, en la que se terminó consagrando como ganador el Polideportivo Pacheco por sólo dos puntos de diferencia con el segundo.

Las actuaciones que más se destacaron fueron las de: Jeremías y Nicolás Jaques, Leandro Espinosa, Nacho López, Juan Medina, Javier López y Viviana Leiva, que fueron los ganadores de la primera etapa de esta Liga que tendrá una nueva edición en el mes de setiembre.

El Nahuel Rowing Club (Lavalle 235, Tigre) es una institución centenaria, que mantiene el espíritu de integración de sus fundadores. Asimismo, se caracteriza por integrar a niños y jóvenes de todos los sectores sociales, con deseos de practicar tanto remo como tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog