EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de agosto de 2015

Exitoso recorrido del Punto Más Servicios en Tigre

Con la finalidad de acercarse más al vecino, el operativo recorrió todas las localidades del distrito para resolver de forma directa e integral cada una de las necesidades de los barrios.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, le dio vida al programa que tiene como objetivo acercarle a la gente la posibilidad de hacer consultas y realizar pedidos en el marco del barrio, y solucionarlos en el mismo momento.

En tal sentido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: "Cada uno de los programas y operativos que realizamos desde el Municipio y desde las distintas áreas busca acercarse más al vecino y llevarle soluciones concretas. La gestión se caracteriza por estar cerca de la gente, por brindar la mano tendida y escuchar los consejos para mejorar los barrios y profundizar la comunicación".

En el operativo se realizaron tareas de pintura de columnas, colocación de material anti pegatina, reparación de alumbrado público, corte de pasto, tareas de poda, mantenimiento de los espacios públicos, zanjeo y levantamiento de montículos.

“Venimos recorriendo todo Tigre con el Punto Más Servicios, se trata de un plan para poder adentrarnos en los barrios y conocer las necesidades más primordiales de cada vecino. Hay ocasiones en que ellos no pueden trasladarse hasta la delegación, y esta es una forma de ayudar a la gente, acercándoles la posibilidad de plantear sus problemas y necesidades y poder brindarle una solución al instante”, concluyó el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

El operativo se trata de proporcionar una herramienta más a los vecinos para poder establecer con ellos una comunicación directa, y además de brindarles información sobre cómo realizar distintos trámites en cada delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog