EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 17 de agosto de 2015

Adultos mayores de Tigre se lucieron en Torneo Regional

Más de 30 abuelos participaron en Vicente López de las distintas disciplinas deportivas para luego competir en los Juegos Buenos Aires en Mar del Plata. Clasificaron 6 tigrenses obteniendo el primer puesto en sapo femenino, tenis de mesa, truco y escoba de 15.

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes participó del Torneo Regional en Vicente López, donde más de 30 abuelos se lucieron en: sapo (masculino y femenino), tenis de mesa, escoba de 15, chinchón, voley adaptado, truco y tejo (masculino –femenino y mixto). En esta oportunidad se obtuvieron 6 primeros puestos para luego competir en septiembre por los Juegos Buenos Aires.
En este sentido, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deporte, dijo: “Acompañar a los abuelos y abuelas del Municipio a través del deportes, es una de nuestra tarea más importante. La participación de los adultos mayores en estas competencias demuestra la vitalidad y energía que todavía tiene, de la que tanto tenemos que aprender y valorar. Vamos a seguir trabajando con ellos facilitándoles lo que necesiten y esperamos tengan un excelente desempeño en Mar Del Plata".
Los representantes de Tigre tuvieron una muy buena actuación y labor en las clasificaciones de las distintas disciplinas que se llevan adelante. Con estos resultados llegan a los Juegos Buenos Aires de Mar Del Plata que se disputarán en septiembre.
El torneo tiene como objetivo consolidar un espacio organizado, formativo y educativo de participación para los jóvenes y adultos mayores a través de la práctica de actividades deportivas, lúdicas y culturales.
Los ganadores del torneo regional fueron:
1º puesto  en sapo femenino: Remedios Carretero del Polideportivo San Martin.
1º puesto en tenis de mesa: Juan Monte de tercera edad Ecosol.
1º puesto en truco: Francisco Monzón / Héctor Debernardi de tercera edad ecosol.
1º puesto en escoba de 15: Alberto Ganduglia / Luis Disciascio de tercera edad Ecosol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog