EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

Zamora asistió al lanzamiento del Programa Wellness Cormillot

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la presentación del Nuevo Programa de bienestar y salud que será brindado por el equipo del Dr.Cormillot en Delta Eco Spa.

A 20 minutos de la Estación fluvial de Tigre y en el km 6 del Río Carapachay en el Delta de Tigre, se presentó durante el mediodía del día de hoy, un nuevo programa de salud que propone Vacaciones Saludables. En el lanzamiento participó el actual Intendente, Julio Zamora, junto con Cormillot y figuras centrales de su equipo como Sergio Verón y Andrés Cormillot.

La sede elegida para la conferencia de prensa fue la misma en la que se desarrollará el programa: el exclusivo Delta Eco Spa Relax – Resort, un complejo hotelero de vanguardia con 5 años de trayectoria que se enmarca en el entorno  característico del Delta.

Luego de recorrer las instalaciones del hotel, el Dr. Cormillot, impulsor y diseñador del programa, señaló que: “Se trata de que éste sea un lugar donde se de un puntapié inicial para que uno pueda empezar a cuidar su salud. Además de que es una semana de desintoxicación”. En dicho programa, los participantes alterarán actividades físicas como yoga o caminatas, con comidas saludables y momentos de spa y relax. A su vez mencionó que estarán en contacto con su Clínica y bajo coordinación de su equipo profesional.

Por su parte, Julio Zamora remarcó la necesidad de apoyar a los emprendedores que invierten en el Delta y señaló la importancia del programa en el marco del impulso al turismo local: “Desde el Municipio lo que hacemos es acompañar este tipo de propuestas que lo que hacen es potenciar las distintas alternativas que brinda el Municipio de Tigre en materia de turismo y sobre todo en este lugar que es el Delta”.

Además, y en referencia al los recientes alejamientos que sufrió el Frente Renovador, reafirmó su posición: “Independientemente de la acumulación o no de dirigentes, lo que estamos buscando es una propuesta programática y sobre todo apostando al vínculo de Sergio Massa con la gente”. Y agregó: “Un dirigente más o un dirigente menos no hace a la fortaleza de un espacio político. Lo que hace a la fortaleza de un espacio político es nuestra convicción de que estamos por el camino correcto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog