EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de mayo de 2015

Ya participaron más de 2.000 jóvenes tigrenses en los cursos de Empleo Joven

"Acompañamos a los jóvenes de Tigre en su desarrollo, queremos que tengan la  posibilidad de construir su futuro en su distrito" remarcó el precandidato a intendente del FPV Tigre, Federico Ugo, en la apertura de los cursos del Programa Empleo Joven del Ministerio de Trabajo de la Nación. 

La jornada se realizó con la presencia de Federico Ludueña Subsecretario Nacional de Promoción del Sector Social de la Economía, y el Coordinador del Centro de Atención y Orientación Laboral de Tigre, Sergio Romano.
Durante el discurso de apertura, el actual jefe de bloque kirchnerista aseguró "A la juventud hay que acompañarla y contenerla, darle espacio y oportunidades.  Nosotros decimos: los jóvenes de los barrios de Tigre deben tener las mismas oportunidades que todos los jóvenes del país. "
En Tigre, ya son más de 2.000 los jóvenes de entre 18 y 24 años que pasaron por los cursos del programa Por Más y Mejor Trabajo, con el objetivo de lograr una mejor inserción en el mundo laboral. Allí tienen capacitación en oficios, capacitación en gestión de autoemprendimientos, y/o la oportunidad de realizar pasantías laborales en empresas locales.  
Por su parte, el coordinador de la oficina de empleo, Romano, expresó "estas son las políticas que les garantizan tener el derecho para capacitarse, para formarse, para tener una buena educación. Esto les permite estar preparados para enfrentar el mercado laboral, trabajamos para que tengan nuevas y buenas oportunidades de trabajo."
En el inicio de actividades se inscribieron más de 300 adolescentes, que estarán cursando en los distintos barrios del municipio como: Villa Irsa, Benavídez, El prado, Villa La Ñata, Villa Garrote , Las Tunas San Pablo, Pacheco y Troncos del Talar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog