EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de mayo de 2015

Una vez más, el folclore se disfruta en Tigre

En el encuentro “Aires de Tradición”, la plaza Rivadavia, será escenario de destacados artistas y artesanos, el domingo 17 de mayo a partir de las 17 horas.

Nuestras costumbres, tienen un lugar de privilegio en el distrito, de este modo, se reafirman nuestras raíces y se fomenta la cultura nacional.
En este marco, se presentaran el próximo domingo 17 de mayo, a partir de las 16 hs en la plaza Rivadavia, en Av. Liniers 1600,Tigre.
El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, convocó a destacados artistas con una importante trayectoria, como el Dúo Heredero, La Guardia Salamanquera, el Ballet Miguel de Güemes y la Compañía de Arte Argentino, quienes desplegarán todo su talento para crear un ambiente bien argentino.
También los artesanos de Tigre, demostrarán todas sus habilidades adquiridas, a través de los distintos talleres que dicta el municipio.
Será una tarde a puro disfrute, con música, baile, gastronomía y la alegría que siempre está presente en los vecinos de tigre.
Informamos que esta actividad se llevará adelante una vez por mes, en dicha plaza, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog