EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

Tigre inició nuevas obras de desagües pluviales en General Pacheco

Los trabajos, desarrollados sobre la calle Washington, forman parte de un plan de mayor alcance que contempla la ejecución de varios conductos que desaguan en la Avenida Perón (ex Avda. de los Constituyentes). 

A través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, el Municipio de Tigre extiende el plan integral de desagües a lo largo y ancho del distrito.

Con respecto a los trabajos emplazados, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora indicó: “Mediante este entubamiento se sanea una cuenca de 15 has, que en la actualidad descarga por la calzada y zanjas laterales parcialmente obturadas, con la consecuente afectación de vecinos y tránsito. En este sentido, las obras permitirán continuar mejorando la calidad de los residentes de Pacheco. Su importancia radica en nuestro deseo de seguir construyendo el Tigre que todos queremos”.

Por su parte, el Secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, sostuvo: "Estamos arrancando con una obra solicitada en la zona. De esta manera, el Municipio de Tigre continúa de manera efectiva con el plan de desagües a lo largo y ancho del distrito. Seguimos demostrando que pertenecemos a una gestión activa cuya primera preocupación es el bienestar de los vecinos".

El nuevo desagüe de la calle Washington comprende un conducto de 1.00 mts de diámetro, que se emplaza entre la calle Chile y la Avenida Perón, con un desarrollo de 400 mts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog