EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

Tigre arranca la segunda etapa del curso de DT de fútbol infantil

Se trata de una capacitación para técnicos y dirigentes, con una duración de 8 clases consecutivas los días viernes. El inicio de clases será el 15 de mayo de 19 a 21 hs, en la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. del Libertador San Martin 440.

El Municipio de Tigre abre el segundo tramo del taller de DT de fútbol infantil en el que participarán entrenadores de distintos clubes del distrito.

La capacitación toma como punto de partida la formación a adultos que se encuentran a cargo de niños en los distintos clubes barriales, con conocimientos específicos que hacen a la práctica deportiva, resaltando principalmente los valores que deben regir la formación de un director técnico y un dirigente deportivo.

Los temas a abordar durante el curso serán: prevención de lesiones, problemas físicos, liderazgo y comunicación, preparación física y trabajo de campo.

Cabe mencionar que quienes están a cargo del Programa son personalidades reconocidas dentro del mundo del deporte con formación académica vinculada a la gestión de instituciones educativas, psicología con especialidad en la temática desarrollada, preparación física e integrantes de cuerpos técnicos de equipos de Primera División.

El curso se inicia el 15 de mayo en el horario de 19 a 21hs, con sede en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en Avenida del Libertador San Martín 440, Tigre Centro. La duración del mismo será de 8 clases consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog