EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de mayo de 2015

SOLICITADA: Destrato a los vecinos (}VICENTE LOPEZ)

Soy una persona que camina por su octava década  y vecina de Vicente López desde los diez años, prácticamente toda mi vida.

No es fácil decir hoy, que en  mi querido barrio  puedo transitar con comodidad.

La obra encarada en la Avenida Maipú para el transporte público es una verdadera calamidad, la tardanza en la terminación  hace que todo se complique cuando quizá hubiera sido mejor hacer obras completas en tramos y habilitarlas, en la actualidad más de 20 cuadras están congestionadas desde hace mas de 100 días

Ni hablar del caminar  por  las veredas angostas en que una persona con bastón-que ocupa más espacio- o mamás con pequeños hacen malabares y los peatones se enojan y aglomeran

A los comercios ya no puedo casi concurrir porque quien me lleva al no, poder estacionar, me deja allí y luego de dar vueltas y vueltas pasa nuevamente por el negocio  para verificar si termine con la compra.,no parece ser un buen sistema de cuidar al comercio local.

Los comerciantes a quienes consulto están que trinan por la caída de ventas y auguran un mal final, los colectiveros de un humor de perros y dicen que en el futuro la marcha será peor que ahora.

Mientras tanto desde hace 4 meses se retiraron numerosos refugios y sufrimos el sol abrazador y la lluvia implacable, los indicadores de paradas en algunos lugares desaparecieron, no sabemos donde paran las diversas líneas y los colectivos a fin de recuperar tiempo pasan de largo dejándonos a pie.

Infinidad de agentes de tránsito  que creen que su uniforme los habilita para la prepotencia  trabajan haciendo boletas y para los controles de colectivos o problemas en las veredas, nadie.

Se perdió una hermosa arboleda irrecuperable ¿Será todo esto el progreso?

Los funcionarios ¿habrán calculado bien el costo beneficio de ésta obra ?¿o solo había que hacer algo que se viera  y fueron para adelante?¿tendremos una inauguración con globitos amarillos y fuegos artificiales?

Si alguna autoridad puede darme una explicación lo agradecería, aunque dudo que puedan rebatir mis vivencias.



Rita A Merlo

DNI 3303775

ritaangelamerlo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog