EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 7 de mayo de 2015

Siguen los elogios entre Bossio y Berni y crece la posibilidad de compartir fórmula

El titular de Anses, Diego Bossio, recorrió este jueves junto a su eventual compañero de fórmula, el Secretario de Seguridad Sergio Berni, zonas de la Cuenca Matanza Riachuelo y afirmó que juntos tienen "el equipo y  la voluntad política para seguir transformando la provincia".

En Avellaneda, Diego Bossio entregó netbooks del programa Conectar Igualdad acompañado por Sergio Berni y al Intendente local, Jorge Ferraresi; luego recorrieron en lancha distintos puntos de la Cuenca Matanza  Riachuelo, que divide el Conurbano Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre la posibilidad de presentar la fórmula con el Secretario de Seguridad para disputar la Gobernación provincial, el director de Anses aseveró: "Cuando los bonaerenses puedan elegir queremos que sepan que junto a Sergio Berni somos gente de trabajo que se involucra".

Bossio destacó que con el Secretario de Seguridad poseen "unidad de concepción" y coinciden en "el diagnóstico sobre las  problemáticas que la provincia de Buenos Aires afronta".

"Tenemos el equipo y la voluntad política para seguir transformando la provincia", agregó.

A su vez, Berni señaló: "Diego ha hecho de la inclusión  una columna vertebral, achicando la brecha digital, dando oportunidades para que todos los chicos del país tengan su  netbook".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog