EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de mayo de 2015

Siguen las bajas: Taiana y Navarro no serán candidatos del FpV

A través de un comunicado del Movimiento Evita anunciaron que decidieron declinar las precandidaturas a Presidente de Jorge Taiana y a Gobernador de Fernando Chino Navarro. Se pusieron "a disposición de la estrategia" de Cristina Fernández de Kirchner.

Diego Bossio, Sergio Urribarri, Patricio Mussi, Carlos Castagneto, Agustín Rossi son los primeros que cedieron al "baño de humildad" propuesto por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ahora se suman los precandidatos del Movimiento Evita, Jorge Taiana y Fernando Navarro.

Consideraron "importante fortalecer y acompañar a Nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner", y afirmaron que el Movimiento Evita "ha decidido declinar las pre-candidaturas a Presidente de la Nación del Compañero Jorge Taiana y a Gobernador de la provincia de Buenos Aires del Compañero Fernando “Chino” Navarro para ponernos a disposición de la estrategia que nuestra Presidenta crea más conveniente".

"Lo hacemos con plena confianza en la conducción de Nuestra compañera Presidenta que siempre ha tomado las decisiones priorizando los Intereses del Pueblo Argentino, los trabajadores y los humildes", agregan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog