EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 7 de mayo de 2015

Se incorporaron 200 tigrenses gracias al programa nacional de Inserción Laboral

“Hoy están ingresando 200 vecinos al mercado formal de trabajo, es decir, que son 200 familias beneficiadas gracias a la gestión en conjunto con el gobierno nacional” expresó el precandidato a intendente del FPV Tigre, Federico Ugo.

En está semana se seleccionaron 200 tigrenses, de entre 40 y 50 años, para que ingresen al sistema formal de trabajo, en una importante empresa de seguridad privada.

“Estamos expandiendo las propuestas laborales, incluir a un sector social que, en general, queda por fuera de las propuestas de empleo por su edad, es brindar tranquilidad a los hogares de Tigre. Es importante seguir en está línea de inclusión, y sólo será posible con la continuidad del Proyecto Nacional” afirmó el edil kirnchnerista.

El coordinador del Centro de Atención y Orientación Laboral de Tigre, Sergio Romano, nos explicó “esta posibilidad se nos abre gracias al Ministerio de Trabajo de la Nación que, mediante el Programa de Inserción Laboral, brinda incentivos económicos a las empresas que quieran incrementar el personal. La empresa habla con el ministerio, y ellos nos contactan a nosotros, de esa forma llega trabajo para cada vecino.”


Por otro lado, el actual concejal del FPV, Ugo, aseguró que “continuaremos nosotros haciéndonos cargo junto al gobierno nacional y provincial de la necesidades de los tigrenses, ante la falta de representación municipal, nosotros tomamos iniciativas. Crear fuentes de trabajo en Tigre, es una de esas iniciativas.”

Las inscripciones para ser parte de las convocatorias de empleos se realizaron en la oficina del Instituto de Políticas Públicas de Pacheco, ubicado en Yapeyú 894.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog