EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de mayo de 2015

San Isidro: Detienen a peligrosa asesina que estuvo 10 años prófuga

Adriana López está acusada de matar a balazos a una joven de 17 años llamada Pamela Suárez. El crimen ocurrió el 19 de enero de 2005 en San Isidro. Desde esa fecha, la mujer de 29 años se ocultó en varias villas del Conurbano. La homicida fue localizada por la Policía al abrir una cuenta de Facebook. Tras un operativo, fue atrapada en el barrio Villa Zagala de San Martín. Quedó imputada por "homicidio, lesiones y abuso de armas".

El caso ocurrió el 19 de enero de 2005. Pamela Fernanda Suárez, de 17 años, murió asesinada a balazos en su casa del distrito bonaerense de San Isidro. La víctima había mantenido una discusión con otra joven, quien la tomó del cuello y le propinó varios disparos en la zona abdominal con una pistola calibre 45.

En aquella oportunidad, la Policía acudió a la vivienda tras un llamado de los familiares a los servicios de emergencia, pero al llegar al lugar, la joven ya estaba muerta. La autora de los disparos fue identificada como Adriana Edith López, quien logró escapar y mantenerse prófuga durante más de una década.  

Los investigadores confirmaron a LaNoticia1 que durante sus años de ocultamiento, la homicida vivió en varias localidades de la Provincia, alternando en forma ininterrumpida barrios de bajos recursos de la zona Sur, Este y Norte del Conurbano. Finalmente, en las últimas horas fue detenida en Villa Zagala, en San Martín.

La detención fue efectuada por los detectives del Gabinete de Homicidios, pertenecientes a la DDI San Isidro, quienes lograron detectar a la homicida de 29 años a través de la red social Facebook. La causa quedó caratulada como "Homicidio, lesiones y abuso de armas" a cargo de UFI Vicente López y el Juzgado 5 de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog