EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

Robabicicletas detenidos por las cámaras del COT

Ocurrió en Don Torcuato cuando dos jóvenes se llevaron dos bicicletas que se encontraban atadas a un poste mientras eran registrados por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre.  Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Todo comienza cuando desde la Central de Monitoreo se logra visualizar con una de las cámaras ubicada en Don Torcuato, a dos individuos sospechoso sentados, mirando dos bicicletas.

Uno de ellos se acerca a las bicicletas que estaban atadas a un poste, y saca de su mochila una pinza con la cual corta la cadena mientras el otro hacía de campana y lo tapaba.

Se da aviso rápidamente a los móviles del COT y del CPC, para que los intercepten.

Los jóvenes se fugan en las bicicletas mientras desde el Centro de Operaciones Tigre se realizaba el correspondiente cerrojo con las cámaras de la zona.

Los móviles logran interceptar a los dos individuos y personal policial procede a su correspondiente identificación y posterior aprehensión.

Recuperan las dos bicicletas y se traslada a los dos malvivientes a la dependencia de jurisdicción para luego dejarlos a disposición de la fiscalía.

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo robo en Tigre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog