EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de mayo de 2015

Nora Correas abre un debate sobre su obra en el MAT

En el contexto de la exhibición de Nora Correas, la actriz Gabriela Acher, el historiador de arte José Emilio Burucúa y la escritora María Negroni, intercambiarán reflexiones e interpretaciones en torno a su obra. La cita será el sábado 16 de mayo a las 15hs, en el salón de planta baja del Museo de Arte de Tigre. 

En el marco del ciclo de reuniones programadas en el MAT, se realizará una charla que abordará la actual exhibición de la artista Nora Correas, donde los visitantes del museo podrán conversar con Gabriela Acher, José Emilio Burucúa y María Negroni.
 
Correas une su voz a la del poeta Oliverio Girondo (Buenos Aires, 1891-1967), a fin de elevar la protesta por el mundo contemporáneo.
 
Las muestras “Los chupasangre” y “En el jardín no solo hay flores”, exhiben dibujos, objetos y una instalación multimedial que se aventura sobre el futuro y denuncia la acción depredadora del ser humano.
 
La charla tendrá lugar el sábado 16 de mayo a las 15hs, en la planta baja del Museo de Arte de Tigre, Paseo Victorica 972.
 
Para más información, ingresar a www.mat.gov.ar o a través del Facebook, Museo de Arte Tigre – Oficial. También a través del 4512-4528.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog