EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de mayo de 2015

Municipio le pidió a Autopista del Sol realizar obras de infraestructura para acompañar el crecimiento de Pilar

El Municipio de Pilar y Autopista del Sol mantuvieron esta tarde una reunión de trabajo en donde los funcionarios de la administración Zúccaro le pidieron a la empresa concesionaria que realicen las obras de infraestructura necesarias para acompañar el crecimiento de Partido.

Atento a los innumerables accidentes de camiones que transportan conteiner que se suceden casi a diario en la Panamericana ramal Pilar y luego de que el secretario de Gobierno, Pablo Martínez, intimara a Autopista del Sol a solucionar esa situación que genera inconvenientes al libre tránsito de los miles de automovilistas que utilizan esa vía; Martínez junto al jefe de Gabinete Federico de Achával, y el secretario de Obras Públicas, Mariano Grimaldi, recibieron al Ing. Gustavo Binner y le solicitaron la demarcación de la altura de los puentes que comprenden el trayecto del Peaje de Tortuguitas hasta el fin de la concesión en la localidad de Fátima.

Asimismo, el encuentro sirvió para que los funcionarios zuccaristas y los empresarios a cargo de la Autopista del Sol comenzaran a planificar un trabajo conjunto para mejorar este acceso a la ciudad de Pilar, planificar obras como las colectoras que van desde la calle Caamaño, en el km 46, hasta el puente de la calle Chubut, en el km 50. También las colectoras de la calle Guido hasta el Puente Champagnat y de esta manera ordenar el tránsito vehicular.

Según informaron los funcionarios, “este es el primer paso para avanzar en un trabajo en conjunto y en cosas concretas, como las congestiones que decenas de cientos de pilarenses sufren a la hora de tomar la Autopista para cumplir con sus obligaciones y que por la falta de obras de infraestructura no se logra hacer fluido el tránsito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog