EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 14 de mayo de 2015

Mas que baño de humildad, ya es una hidrolavadora! Rossi anunció que retira su precandidatura a Presidente por el FpV, y se suma a las bajas de Bossio y Urribarri

El ministro de Defensa Agustín Rossi retiró hoy su precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria en virtud "del pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" a los dirigentes de ese espacio político.

Rossi anunció su decisión en una conferencia de prensa en Rosario donde apuntó que "a 40 días del cierre de las listas, y transitado un camino importante he escuchado la palabra de la presidenta como de quien conduce y lidera este espacio político, he entendido que sus palabras estaban destinadas a la totalidad de nuestro espacio político y su reflexión tenía varios sentidos".

Siempre he entendido a la política como un proceso de construcción colectiva por sobre los intereses personales y en esta oportunidad voy a hacer exactamente lo mismo; la Presidenta pidió una reflexión colectiva y mi aporte es retirar la precandidatura", destacó Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog