EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

Más de 1.000 chicos ya se sumaron al programa "Tigre aprende on line"

A pocos días de su lanzamiento, los alumnos de distintas escuelas, ya están aprovechando los beneficios del nuevo sistema de apoyo escolar, con el que pueden contar las 24 hs, los 365 días del año. 

Desde el Municipo de Tigre se fomenta la utilización de nuevas herramientas tecnológicas, para facilitar y adherir a las necesidades de las nuevas generaciones. Tal es el caso del nuevo programa “Tigre aprende on line”.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora dijo: “Estamos felices por el éxito que tiene este nuevo programa, donde todos los chicos están en igualdad de condiciones. El acceso a las nuevas tecnologías, ha cambiado la forma de estudiar, facilitando la posibilidad de acceder a más contenido educativo, con el apoyo de personal capacitado, durante las 24 hs”.

Cabe destacar que desde la subsecretaría de educación se sigue trabajando para aportar más contenido a los chicos, a través de los  programas “Aulas Digitales” Móviles y “Mis Primeros Pasos Digitales”, de este modo, se genera una contacto permanente con los nuevos métodos de educación, naturalizando el uso de actuales herramientas.
La Secretaria de Polítca Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, se refiririó al respecto: “La educación tiene un lugar prioritario en nuestro distrito. Queremos naturalizar las nuevas herramientas, para que todos, tengan las mismas posiblidades. Los niños y jóvenes cuentan con la oportunidad de evacuar dudas al instante. Con estos métodos actuales y atrayentes, conseguimos estimular la curiosidad y la adquisición de nuevos conocimientos”.
www.Tigreaprendeonline.gob.ar es una plataforma gratuita que ofrece videos tutoriales y ejercicios interactivos para una gran cantidad de estudiantes. Cada contenido educativo está realizado y revisado por docentes expertos en cada materia y organizado con una lógica de aprendizaje donde la materia es dirigida desde el video 1 hasta el último por el mismo docente, simulando un sistema de clases reales pero adaptado a los tiempos de cada alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog