EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

La cultura siempre presente en Troncos del Talar

El Municipio de Tigre ofrece gran variedad de talleres relacionados con la cultura, para enriquecimiento de todos los vecinos que deseen capitalizar nuevos conocimientos.

La música, la pintura, las artes plásticas entre otros talleres, están disponibles en distintos centros culturales de forma totalmente gratuita, para que todos los que deseen, puedan aprovechar esta oportunidad que se ofrece desde el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura.

Talleres como: ajedrez, batería, dibujo, pintura y guitarra, están disponibles para todo el público en general. Los niños y jóvenes pueden optar por aprender artes plásticas, dibujo y pintura, danzas árabes, folclore, porcelana en frío y ritmos latinos. El público adulto también tiene oportunidad de participar en talleres de costura y manualidades, diseño y confección de vestuario, tango y teatro.

Las instituciones donde se podrán cursar las distintas disciplinas son: A.V.T.T (Necochea 376), AVIDA (Palacios 911), Biblioteca popular Troncos del Talar (Av. Independencia 1653), Centro de jubilados y pensionados “Los Girasoles” (Berisso 36), Institución “La Casita” (Sarmiento 2088), Merendero “La Esperanza” (Ensenada 65), Oratorio Plaza Sarmiento (Belgrano y San Martín), Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Triunvirato y Mozart), polideportivo Mariano Moreno (Escobar 51) y sociedad de Fomento 24 de Mayo (Independencia y Vieytes)

Para inscribirse deben concurrir a la delegación de Troncos del Talar los días lunes de 10 a 16hs en Independencia 1789 (esq. Marconi). Teléfono: 4512-9976/9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog