EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de mayo de 2015

La calle Estrada, una de las últimas de tierra de San Fernando, fue asfaltada y renovada por el Municipio

Funcionarios presentaron esta obra muy esperada en Victoria, entre la avenida Sobremonte y las vías del ferrocarril Mitre, que son 400 metros íntegramente asfaltados, con veredas y cordones nuevos. “Vamos a seguir por este camino para que cada vecino se sienta orgulloso al momento de  pagar sus tasas”, sostuvo el Secretario Juan Andreotti.

Los vecinos de Victoria celebran otra obra que soñaron durante décadas y se hizo realidad más allá de sus expectativas: la calle Estrada entre Sobremonte y Acevedo, cuenta por primera vez con asfalto, cordones en sus veredas, sendas peatonales, ochavas y pintura vial. Con este tramo completado, San Fernando se encamina a renovar todas las calles de tierra del distrito.
Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y actual Intendente Interino, recorrió las cuatro cuadras que conforman este pasaje entre una de las avenidas más importantes del partido y las vías del ferrocarril Mitre. Lo acompañaron los vecinos frentistas y sus familias, concejales, funcionarios municipales y los secretarios Juan Andreotti, de Privada y Coordinación; y Santiago Ríos, de Obras e Infraestructura Pública.
Casi en la intersección con Besares se conservó un viejo ombú que creció en medio de la calzada, y ahora adorna la traza como un pequeño boulevard. Bajo su sombra, Andreotti expresó: “Es un día de alegría, porque muchas familias ya pueden salir de sus casas sin pisar barro, y quedar integradas a un barrio en el que se están realizando reformas muy importantes”.
En las calles de esta parte de Victoria se destacan el paso bajo nivel de Simón de Iriondo, el Boulevard de Carlos Casares presentado a principios de marzo, el Corredor Aeróbico que se pone a punto en Brandsen, la apertura de Guido Spano, el Boulevard ‘Los Pinos’ que está en construcción, las restauraciones dentro y fuera del Cementerio y el Jardín Maternal Municipal y Unidad de Desarrollo Infantil próximo a inaugurarse.
“Vamos a seguir por este camino para que cada vecino se sienta orgulloso al momento de  pagar sus tasas. Todas las propiedades cercanas aumentaron su valor, y ya no hay diferencias de un lado o del otro de la vía”, manifestó el Secretario de Privada y Coordinación.
Los vecinos de la zona mostraron su entusiasmo al ver la obra finalizada. Por ejemplo, Ángel comentó: “Nadie quiso hacerla, hace años el barrio estaba casi abandonado y cuando llovía no se podía transitar. Pero ahora tenemos lo que necesitábamos y con la iluminación todo es mucho más tranquilo. Yo confío en esta comunidad”.
Por su parte, Walter opinó: “Esto es histórico, hacía 40 años que era ‘la boca del lobo’. Es el mejor asfalto de toda la zona, y el ombú en el medio quedó espectacular. Estoy muy contento”. Asimismo, Edith compartió su pensamiento sobre la calle: “Está hermosa. Era necesaria para todo el barrio”.
Por Último, Juan Andreotti enfatizó: “No solo mejora el transito, sino que la calidad de vida de los vecinos. Ha quedado una calle muy bonita y pintoresca hecha con fondos municipales, por eso siempre estamos agradecidos al vecino y resaltamos su esfuerzo para pagar las tasas y ser solidarios. El progreso de San Fernando se refleja en obras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog