EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de mayo de 2015

Gianella acompañó la inauguración de casa de la militancia de Nukleamiento Peronista

El secretario general del FPV Tigre, Martín Gianella, participó del acto de inauguración de la casa de la militancia de Nukleamiento Peronista en Troncos del Talar invitado por el referente de esa agrupación Luis Cufré.

En un acto con la presencia de vecinos, militantes y referentes de organizaciones que forman parte del FPV Tigre, Gianella destacó: “En el mismo día en el que se conmemora a los trabajadores, hay alguien que relanza su candidatura presidencial obligando a muchos trabajadores a asistir y diciendo que es ‘el cambio justo’, cuando en realidad es ‘el cambio ajuste’, es la vuelta a las políticas neoliberales de los años ’90 y donde el índice de desocupación rondaba el 50%”, en referencia al acto que el Frente Renovador organizó en el estadio de Vélez.
“Fueron los gobiernos de Néstor y Cristina los que recuperaron más de 5 millones puestos de trabajo, los reestablecieron las paritarias, los que convocaron al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, los que impulsaron los nuevos regímenes de los trabajadores agrarios y del servicio doméstico. Son esas políticas de Estado las que debemos defender y queremos profundizar en nuestro distrito”, agregó Gianella.
Por su parte, Luis Cufré recordó que “fue cuando Néstor bajó los cuadros cuando los militantes de los ’70 sentimos que nos estaba llamando a volver a participar, a seguir defendiendo las banderas de la independencia económica, la justicia social y la soberanía política. Por eso abrimos las puertas de esta casa a todos los vecinos y compañeros para seguir dando el debate político”.
También estuvieron presentes el concejal (FPV) Federico Ugo y el referente de Fuerza Vecinal para el Cambio Social, Ramón “Kilo” Herrera, complacidos en la inauguración de un nuevo espacio de participación política donde se podrán acercar los vecinos de Troncos. Como en todo acto de este tipo, no faltaron la murga, los bombos, los choripanes y la marcha peronista cantada a viva voz por los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog