EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

“Exaltación del color”: pinturas, narraciones, y música en vivo en el Museo de San Fernando

Este sábado 16 de mayo se inaugurará una muestra en conjunto de Cristina De Acetis, Julieta Buye y Estela Perosio, tres artistas de la región que presentan deslumbrantes combinaciones de colores y formas abstractas. Además, tendrán lugar una nueva fecha del Ciclo de Narraciones con Micrófono Abierto y un concierto de ‘Paralelo Dúo’, con entrada libre y gratuita desde las 18hs, en Ituzaingó 1053.

Como de costumbre, el Museo de la Ciudad ‘San Fernando de la Buena Vista’ presentará variedad y calidad en una misma exposición, con artistas locales como protagonistas y una puesta muy atractiva. Allí se encontrará durante el próximo mes “Exaltación del color”, muestra de arte abstracto y colorido que comparten Cristina De Acetis, Julieta Buye y Estela Perosio.
Se inaugurará el sábado 16 de mayo a las 19.30hs en la histórica quinta de Ituzaingó 1053, con la animación musical de ‘Paralelo Dúo’ y una recepción de cortesía. Previo a este evento se realizará el Ciclo de Narraciones con Micrófono Abierto, al cual todos los vecinos están invitados a participar como oyentes, recitadores de poesías o contadores de relatos. El grupo de narradoras ‘Había una vez’ formará parte de la mágica jornada, desde las 18hs. con el espectáculo denominado “Que las hay, las hay”, una recopilación de cuentos de mujeres.
El Museo funciona de lunes a viernes, de 9 a 19 y los sábados de 9 a 12, con entrada libre y gratuita como sede de Talleres Culturales y centro de exposiciones artísticas. “Exaltación del Color” permanecerá abierta hasta el 11 de junio, con esos horarios de visita. En caso de lluvia los eventos podrían ser reprogramados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog