LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 6 de mayo de 2015

Elecciones 2015: Aníbal Fernández lanza su candidatura a la Gobernación bonaerense

El Jefe de Gabinete oficializará su precandidatura para suceder a Daniel Scioli por el FpV hoy a las 18.00 en el hotel porteño NH Tango. El funcionario destacó que, a pesar de que abandona su plan inicial de competir por la Presidencia, su postulación "no es un premio consuelo", ya que "la Provincia es la locomotora del país".

Con el lanzamiento de Aníbal Fernández llega a ocho el número de dirigentes kirchneristas que competirán en las PASO bonaerenses buscando la Gobernación. La lista la completa el titular de la cámara de Diputados, Julián Domínguez, el director de la Anses, Diego Bossio; el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el de Berazategui, Juan Patricio Mussi, el de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el Secretario de Seguridad, Sergio Berni y el Diputado Fernando "Chino" Navarro.

Sobre la cantidad de precandidatos, el Jefe de Gabinete reclamó que en el FpV deben evitar una "dispersión" de postulantes "solamente por el hecho de verse en una boleta y después sacar tres votos, porque le hace daño al proyecto político".

Fernández fundamentó su postura en base a lo ocurrido en las PASO porteñas, y consideró: "En la Ciudad hubo demasiadas fórmulas, algunas innecesarias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog