EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de mayo de 2015

Elecciones 2015: Agustín Rossi bajó su candidatura a Presidente

Desde Rosario, el Ministro de Defensa declinó su candidatura a la presidencia. "Escuché el pedido de la Presidenta. Siempre he privilegiado los objetivos de este proyecto", aseguró el funcionario. "Mi lugar es la provincia de Santa Fe y por eso voy a poner todo mi esfuerzo militante para garantizar la victoria del FPV en las elecciones de octubre", remarcó. El exdiputado se suma a la baja de Sergio Urribarri tras la depuración y el "baño de humildad" pedido por Cristina.  

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, declinó este jueves su candidatura a la presidencia. El funcionario de Cristina Fernández brindó una conferencia de prensa en Rosario donde anunció su decisión.

"Escuché el pedido de la Presidenta. Siempre he privilegiado los objetivos de este proyecto por sobre mis exopectativas personales", aseguró el exdiputado kirchnerista acompañado por su equipo de trabajo.

"Mi lugar es la provincia de Santa Fe y por eso voy a poner todo mi esfuerzo militante para garantizar la victoria del FPV en las elecciones de octubre", remarcó el dirigente kirchnerista.

El exdiputado se suma a la baja del Gobernador de Entre Rios, Sergio Urribarri, en el marco de la depuración de candidatos del FPV y el "baño de humildad" pedido por Cristina Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog