EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de mayo de 2015

El Plan Integral de Mejoramiento de Barrios llegó a Héroes de Malvinas

En el marco de este Plan del Municipio de San Fernando -iniciado en 2014-  se realizaron trabajos de asfalto, entradas de garaje y peatonales y colocación de reductores de velocidad, entre otros. “Sabemos que algo siempre falta, pero los vecinos ven un municipio presente que está siempre cerca y lo toman muy bien. Para nosotros lo principal es tener conexión con cada vecino en cada barrio”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El Municipio realiza importantes inversiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de todo San Fernando, invirtiendo fondos municipales en -entre otros muchos ítems- instrumentos de trabajo como máquinas para asfalto, y elementos tales como los reductores de velocidad y las tachas reflectivas para el pavimento, gracias al pago de las tasas.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió los trabajos en ejecución en los barrios Hardoy y Héroes de Malvinas, y expresó: “Esto es parte de un trabajo integral de mejoramiento de barrios iniciado el año pasado. Terminamos de asfaltar aproximadamente 10 manzanas, entradas de garajes y peatonales; ahora pasamos con el asfalto a Hardoy, y terminaremos en La Paz para que la gente pueda transitar por un lugar más digno”.

“Acá hoy estamos colocando reductores de velocidad para forzar a los autos y las motos a disminuir la velocidad; organizamos esto en coordinación con los vecinos, porque permite a los chicos estar prevenidos de los vehículos, lo que es muy importante para el barrio. También, hace dos meses habíamos instalado aquí luces de vereda y calle con nuevas columnas y luminarias”.

Estos trabajos integrales mejoran los barrios para que tengan una mejor calidad de vida y San Fernando pueda estar cada día más lindo. “Comenzamos en Santa Rosa a principios de 2014, y así fuimos por todos los demás tratando de solucionar desde el problema más chico al más grande. Nosotros sabemos que siempre algo falta, pero los vecinos realmente lo toman muy bien y en general están contentos, porque ven un municipio presente que está cerca. Para nosotros lo principal es tener conexión con cada vecino en cada barrio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog