EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 7 de mayo de 2015

El Municipio de Pilar insiste ante Autopista del Sol para que haga obras en los puentes

El Municipio de Pilar volvió a reclamar ante Autopista del Sol las obras necesarias para levantar la altura de los puentes del ramal Pilar y por ahora no tuvo respuesta. En los que va de mayo, dos camiones perdieron sus cargar luego de que chocaran contra los puentes que no tienen la altura reglamentaria de 4,10 metros.

Estos puentes, que datan de la década de 1970, fueron construidos por debajo de los 4 metros y la concesión de Autopista de Sol nunca actualizó esa mensura haciendo las obras correspondientes
La gestión de Humberto Zúccaro, por intermedio del secretario de Gobierno Pablo Martínez, viene reclamando a la concesionaria de la Panamericana Ramal Pilar y por ahora no ha tenido respuesta.
"Estos accidentes en donde intervienen camiones están sucediendo cada vez más seguido, y nuestra responsabilidad como Estado es cuidar el libre tránsito de nuestro vecinos. Si bien el Municipio no tenemos injerencia ni en la Autopista ni en las Colectoras, estamos muy preocupados por este tema porque detrás y al costado de los camiones que chocan con los puentes hay automovilistas y hasta ahora por suerte no ha ocurrido ninguna desgracia", explicó Martínez.
En declaraciones radiales, el funcionario también aseveró que "desde que Autopista del Sol tiene la concensión de la autopista, que hace más de 20 años, la comunidad de Pilar hizo un gran esfuerzo para potenciar el crecimiento de nuestro Distrito, cosa que no ha sucedido por parte de la empresa concesionaria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog