EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

El Frente de Izquierda se lanzó a la campaña presidencial

Anunciaron la fórmula presidencial Altamira-Giordano

En la tarde de ayer, en el Hotel Bauen, se anunció la fórmula presidencial de la lista que conformará el Partido Obrero (PO) e Izquierda Socialista (IS), del Frente de Izquierda, que competirá en las próximas PASO de agosto. El dirigente del PO, Jorge Altamira, será el precandidato a Presidente, mientras Juan Carlos Giordano, de IS, precandidato a vicepresidente.

Estuvieron presentes y apoyaron el lanzamiento del FIT, a través de una adhesión, Pueblo en Marcha, que ya forma parte de la lista presentada en la Ciudad de Buenos Aires, y el PSTU.

En la conferencia también se anunció que el diputado nacional Néstor Pitrola será precandidato a gobernador bonaerense; el dirigente del PO Gabriel Solano encabezará la lista de diputados por la Capital Federal; y Liliana Olivero, de Izquierda Socialista, competirá por la gobernación de la provincia de Córdoba.

Junto a ellos estuvieron en la mesa Rubén “Pollo” Sobrero, Secretario general de la seccional del FFCC Sarmiento de Haedo, Romina del Plá, Secretaria General de SUTEBA Matanza; Marcelo Ramal, diputado porteño y candidato a legislador por la Ciudad; José Castillo, candidato a vice jefe de gobierno también por CABA, y Federico Orchani, del Frente Popular Darío Santillán, integrante de Pueblo en Marcha.

Altamira inició su discurso señalando que “con esta iniciativa se inicia la campaña presidencial del Frente de Izquierda para colocarnos como la cuarta fuerza electoral y para ocupar el segundo lugar político, porque Macri, Massa y Scioli son los tres mosqueteros del ajuste contra los trabajadores”.

Para finalizar Altamira anticipó que “vamos a asistir, como ya ha sucedido en las provincias, a un trasvasamiento de votos del kirchnerismo y del centroizquierda al Frente de Izquierda. Con ello nos estamos convirtiendo en un polo político alternativo, una fuerza con protagonismo en los 24 distritos del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog