EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

El Club de Leones de Tigre festejó su 50° aniversario

Con la presencia del Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, la institución festejó en una cálida velada su trayectoria social, cultural y educativa en beneficio de la comunidad.

En un clima de gran alegría, el Club de Leones conmemoró el 50º aniversario de la entidad al servicio de la comunidad, que tiene como objetivo fomentar los valores solidarios y sociales.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del festejo y transmitió un mensaje de felicitaciones: “Estoy muy feliz de acompañar el 50° aniversario del club de leones, con el cual tenemos múltiples actividades en conjunto. Por ejemplo el programa “Para Verte Mejor”, que entrega anteojos a chicos con dificultad visual. Es una institución que colabora con nosotros, además, con talleres culturales. Resalto también que es una entidad que tiene unos 50 chicos becados, jóvenes del distrito de Tigre que reciben el apoyo para terminar sus estudios y eso habla de su calidad humana. Es importante que las autoridades municipales estemos presentes para celebrar con ellos y seguir adelante en el trabajo que hacemos en gestión asociada por el bien de la comunidad”.

Cabe destacar que Zamora fue presentado como Socio León, nombrado oportunamente en la inauguración del Club de Leones de Don Torcuato en el año 2008. Este organismo, a lo largo de toda su historia de vida viene desarrollando importantes actividades en beneficio de tareas sociales, culturales y educativas.

El Club de Leones es una organización mundial de servicio comunitario con más de 45 mil sedes y más de 1.35 millones de miembros activos en 207 países. La entidad tiene como misión satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.

Por su parte, el Presidente del Club de Leones de Tigre, Jorge Varese explicó: “El leonismo es comprender las necesidades de la comunidad y trabajar para subsanarlas. Haciendo una comparación, son más los éxitos que los fracasos, y aún estos últimos nos han servido para aprender. Nos llena de satisfacción, además, la visita del Intendente Zamora y agradecemos el apoyo del municipio en todas las actividades que emprendemos”.

Los objetivos que se planteó desde su inicio esta organización fueron: crear y fomentar un espíritu de entendimiento entre los pueblos del mundo; promover la teoría y la práctica de los principios del buen gobierno y de la buena ciudadanía; tomar parte activa en el desarrollo cívico cultural, social, moral y en el bienestar de la comunidad; unir a los socios en vínculos de amistad, buen compañerismo y mutuo entendimiento; proporcionar a los socios un medio de discusión, para el amplio y libre estudio de todo asunto de interés público, con la sola excepción de asuntos de política partidaria y sectarismo religioso; alentar a individuos responsables y dedicados a servir en sus comunidades, con la salvedad de que ningún club tratará de obtener beneficios económicos para sus socios como uno de sus objetivos, alentar la eficiencia y fomentar la uniformidad de una ética en el comercio, la industria, las profesiones, obras públicas y proyectos privados.

Estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador: Rodrigo Molinos, Jorge Watson, Blanca Ledesma, Sandra Rossi y el Subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli y el Director General de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog