LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 12 de mayo de 2015

DE NARVÁEZ PROPONE UNA “GRAN INTERNA” PARA DEFINIR LA GOBERNACIÓN BONAERENSE

Francisco de Narváez propuso “un amplio debate y una gran interna de todos los candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires”,  actualmente opositores, con el argumento de “asegurar que el kirchnerismo se vaya del poder y garantizar la futura gobernabilidad”

“Proponemos un amplio debate y en la provincia de Buenos Aires debe haber una gran interna de todos los candidatos a gobernador. Porque es en la Provincia donde el kirchnerismo se juega su continuidad y si allí tiene una derrota contundente, entonces será como dijo Máximo: sanseacabó”, señaló esta mañana De Narváez en declaraciones radiales.

“Si gana el kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires es muy probable que Scioli vaya al gobierno y Cristina al poder”, advirtió De Narváez.

Según el precandidato del Frente Renovador que lidera Sergio Massa a nivel nacional, “el 65 por ciento de los bonaerenses no quiere que el kirchnerismo continúe en el poder. Pero además de ganarle hay que gobernar y entonces yo propongo un gobierno de coalición en la Provincia, con un gabinete integrado por hombres y mujeres de las distintas fuerzas políticas”, explicó De Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog