EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de mayo de 2015

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA SALUD DEL INTENDENTE DE SAN FERNANDO LUIS ANDREOTTI

La Dirección Gral. de Comunicación Social, Prensa y Difusión informa que el pasado jueves 30/4 el Jefe Comunal fue intervenido quirúrgicamente luego de habérsele detectado la obstrucción de una arteria. Afortunadamente, el Jefe Comunal se encuentra estable y recuperándose para retomar prontamente su agenda de actividades.

El pasado 30 de abril, en horas de la mañana, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se dirigió a una clínica a realizarse estudios. Los resultados determinaron la necesidad de la realización de una intervención quirúrgica colocándosele de manera inmediata dos stent.

El Jefe Comunal, además, pudo seguir por televisión  el lanzamiento de Sergio Massa en Vélez y coordinó telefónicamente  la organización de vecinos que fueron a disfrutar del acto.
En estos momentos, Andreotti se encuentra estable y fuera de peligro. Sigue internado, en observación, por pedido de los médicos del sanatorio y tendrá unos días más de recuperación hasta retomar su actividad como Jefe Comunal.
Interinamente, su cargo será ocupado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog