EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

Cadena Nacional: Cristina extendió la refinanciación de la deuda con las provincias

Desde el Salón de las Mujeres del Bicentenario, la Presidenta firmó un nuevo convenio de desendeudamiento provincial. Inauguró una Facultad de Medicina en Salta, una Escuela de Cine en Formosa y una Escuela para Sordos e Hipoacúsicos en Haedo, Morón.

Desde Casa Rosada, y con la invitación a todos los gobernadores, la primer mandataria anunció la firma de una nueva prórroga del plan de refinanciamiento de deudas provinciales.

El acuerdo alcanza a las mismas provincias que firmaron en enero pasado: Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tucumán, Tierra del Fuego, La Rioja, San Juan, Misiones y Salta.

Durante el acto realizó diversas videoconferencias. Primero con Salta para inaugurar junto a Urtubey la nueva Facultad de Medicina. Luevo con Formosa para anunciar la creación de la Escuela Nacional de Realización Cinematográfica (ENERC). Y con Morón, para inagururar el nuevo edificio de la Escuela Municipal Bilingüe para Sordos e Hipoacúsicos, Ramón Carrillo.

"Siempre se puede ser mejor, pero para eso hay que seguir haciendo las cosas que dieron resultado. Si alguien tiene una receta mejor, que lo explique en serio, con números", disparó la Jefa de Estado.

"Tenemos que seguir trabajando con mucha convicción y esperanza, en este camino debemos seguir, con escuelas, hospitales, laboratorios y chicos especiales como hoy, con los jóvenes, no sólo con los que militan sino también con los que estudian, con los que trabajan, porque hoy estamos en un país totalmente diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog