EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

Aníbal Fernández: "Si la Presidenta dice que hay que bajarse, seré el primero"

El jefe de Gabinete puso a disposición de la Presidenta la declinación de su precandidatura a la gobernación bonaerense. "Seré el primero si la Presidenta me dice que me tengo que bajar, así que ahí ya tienen uno", aseguró en su habitual encuentro con los periodistas desde Casa Rosada. Lo hizo luego del pedido de un "baño de humildad" hecho por Cristina.

Esta mañana, Aníbal Fernández puso a disposición de la Presidenta la declinación de su precandidatura a la gobernación bonaerense.

"Seré el primero si la Presidenta me dice que me tengo que bajar, así que ahí ya tienen uno", aseguró el Jefe de Gabinete desde Casa Rosada.

El pasado jueves, Cristina Fernández lanzó un fuerte mensaje por cadena nacional pidiendo un baño de humildad a los candidatos del kirchnerismo.

En ese sentido, la Presidenta pidió responsabilidad y saber resignar aspiraciones personales para colaborar "a fortalecer el proyecto nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog