EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

25 DE MAYO: "LOCRO" - Amiguitos del Norte‏

Se viene el LOCRO para este 25 de Mayo, para abaratar los costos de elaboración, se piden donaciones de los ingredientes, de tal forma que los que puedan colaborar o conozcan a alguien que pueda donar o conseguir a muy bajo costo lo necesario para realizarlo, nos avise a través de esta cuenta de correo (amiguitosdelnorte@gmail.com).

*Se necesitan donaciones de la siguiente mercadería.  Lo que cada uno pueda conseguir poco o mucho, todo sirve, así evitamos comprar. Todo suma.
·  50 kg de carne vacuna
·  15 kg de paleta de cerdo
·  15 kg de osobuco de cerdo
·  20 chorizos colorados
·  25 Kg. de chorizos comunes
·  Panceta aprox. 5 piezas
·  15 kg de porotos
·  5 litros de aceite de oliva

 Todo lo que es verdura se consigue donado.
Por favor cada uno avise qué puede conseguir y comuníquelo lo antes posible. Fecha tope Lunes 18 de mayo. Para ese día es muy importante saber con qué mercadería donada se cuenta y de acuerdo a eso organizar las compras.
Se organiza la venta del LOCRO, a través de la reserva de porciones, que saldrán $ 55 y se entregarán con descartable. Va a estar listo para retirar en Buenos Aires 1355 entre Regina y Sussini, Don Torcuato, el Lunes 25 de Mayo a partir de las 13:00 hs.
Los que quieran realizar esta reserva, háganlo enviando la cantidad de porciones que necesitan, a esta dirección de correo (amiguitosdelnorte@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog