EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de abril de 2015

Un tractor cumplía la hazaña de cruzar el país con permiso de vilalidad, juez de faltas sciolista, Rodrigo Senestrari lo multó en casi $30.000 !!!

Finalmente sobre el cierre del lunes el Juzgado de Faltas de Don Torcuato liberó al tractor Pampa Argentino para que siga su recorrido por las rutas argentinas y llegue a San Carlos Sud. El juez Rodrigo Senestrari aplicó una multa de $ 29.946 al tractorista Franco Grill para entregarle el tractor que fue multado por ir a baja velocidad. Nada importó el permiso especial de Vialidad Nacional.

“Ya esta liberado el pampa, El juez actuante Rodrigo Senestrari.. juzgado administrativo de infracciones provinciales. Dto. San Isidro sede Don Torcuato. ACTA LIBERADA al tractorista Franco Mario Grill DNI 22…..4. Acta Nro. 7151. Monto de multa 29.946 pesos. Nos atendió dra. Hilda Rojas” informaron los protagonistas de esta aventura en defensa de la industria nacional.
La repercusión de la noticia de la detención y secuestro de los muchachos de San Carlos fue nacional. Ellos se encargaron de aclarar que la gente del peaje de la autopista es quien los detiene y que simplemente Gendarmería Nacional actuaba como fuerza pública.
 Lo cierto es que ayer el juzgado de faltas liberó el tractor tras aplicarle una multa “por baja velocidad” y que poco importó el permiso especial que emitió Vialidad Nacional para cumplir con la hazaña de recorrer más de 7.000 kilómetros por las rutas del país.
Esperan que en las próximas horas puedan llegar a San Carlos Sud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog