LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 22 de abril de 2015

Tigre y Nestlé impulsan taller de cocina e higiene alimentaria

Comienza el martes 28 de abril en Teatro Pacheco. La iniciativa, totalmente gratuita, invita a dar los primeros pasos dentro del mundo gastronómico, además del aprendizaje de conocimientos sobre cómo emplear los alimentos de forma segura y de qué forma se inicia un emprendimiento dentro del área.

El Municipio de Tigre, desde su Subsecretaria de Empleo y Producción, en un trabajo mancomunado con la empresa Nestlé, abrió la convocatoria para su nuevo taller de cocina, con el objetivo de fortalecer a los emprendedores gastronómicos del distrito.

Al respecto, el Subsecretario de Empleo y Produccion, Eduardo Fernandez indicó: “Estamos sumamente contentos de articular la iniciativa junto a una empresa radicada en Tigre, desde el año pasado que realizamos estas capacitaciones y han dada muy buenos resultados. La jornada se desarrollará con el fin de que los vecinos tengan una formación y que, poco a poco, se animen a realizar sus propias propuestas dentro del mercado”.

En este caso, los temas a desarrollar en esta jornada serán seguridad e higiene, recetas básicas de cocina, costos y cómo realizar un emprendimiento productivo gastronómico.

En este sentido, propuesta brinda las herramientas para que muchos vecinos puedan capacitarse y comenzar un negocio culinario que les permita tener mayor independencia, mejorar su calidad de vida y generar ingresos para ellos y sus familias.

El curso se dictará el día martes 28 de abril, de 9 a 12hs en el Teatro Pacheco, Santiago del Estero 185, General Pacheco.

Para más información los interesados pueden acercarse al Centro de Atención al Vecino, Lisandro de la Torre 2500 (Colectora 197 entre Av. Liniers y Austria Norte) Troncos de Talar, Tigre. También al teléfono 5282-2500, o vía mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog