EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 1 de abril de 2015

Tigre ofrece nuevos cursos con salida laboral

La subsecretaria de Empleo del municipio continúa ofreciendo a los vecinos del distrito propuestas de formación y capacitación profesional. Ejemplo de ello son los talleres de operario en maquina overlok, recta, collareta y moldería industrial.

El Municipio de Tigre a través de la Dirección de Formación Laboral, dependiente de la Subsecretaria de Empleo y Producción, continúa ofreciendo a los vecinos del partido distintas propuestas de talleres con salida laboral. En esta oportunidad se abrió la inscripción para  los cursos textiles de operario en maquina overlok, recta, collareta y moldería industrial.

Al respecto el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández mencionó: “Son más de 100 los vecinos que ya están capacitándose en estos oficios tan requeridos en el mercado laboral. De esta manera se brindan herramientas valiosas para acceder a nuevos puestos de trabajo o posibilitar el inicio de nuevos emprendimientos”.

Los talleres de formación textil se suman a los más de 40 cursos de capacitación que se desarrollan a lo largo de primer semestre, en distintos puntos del municipio de Tigre.

Todos los interesados pueden acercarse a inscribirse al Centro de Atención al Vecino, Lisandro de la Torre 2500 (Colectora 197 y Av. Liniers), para mayor información pueden contactarse vía Facebook: Capacitación Laboral Tigre o a través de la cuenta de mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar y los teléfonos: 4749-6141/9419.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog