EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de abril de 2015

Tigre encamina la construcción de la nueva delegación Delta-Islas

Forma parte del plan integral apuntado a la comodidad y efectividad en los trámites que realizan los vecinos. La nueva dependencia estará ubicada en la costanera y calle Andes.

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con la edificación de las nuevas oficinas de la delegación Delta-Islas. El objetivo es conformar las instalaciones necesarias para mejorar considerablemente la atención a los residentes. 

Al respecto, el Intendente de Tigre Dr. Julio Zamora explicó: “Nos parece de suma importancia llevar adelante esta clase de obras, teniendo en cuenta que nuestra meta ha sido y será siempre contemplar una correcta atención a los vecinos. Esto no es únicamente una nueva oficina, ya que representa descentralizar y llevar al Municipio más cerca de la gente. Aspiramos a que haya una mayor y mejor capacidad de respuesta posible con recursos y herramientas de primer nivel”.

De igual forma, el secretario de Servicios Públicos, José María Paesani sostuvo: “Significa un paso más en la modernización de las oficinas administrativas y de atención al público que desde el Municipio venimos realizando. Ahora, la delegación contará con un taller náutico, herrería y carpintería donde podrán reparar los muelles distritales y las embarcaciones propias de Tigre”.

Por otro lado, el delegado de Islas, Darwin Sánchez recorrió las obras y manifestó: “Nos da una inmensa alegría el poder contar en poco tiempo con esta nueva delegación, que será más amplia y confortable que la actual. Queda claro que la gestión actual apunta a conformar un vínculo más estrecho con todos los vecinos”.

En el edificio que  está en ejecución, situado en la costanera y calle Andes, se podrán realizar todo tipo de trámites y se estima para fines de julio del corriente año su inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog