EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 24 de abril de 2015

Tigre: Docentes de SUTEBA cortaron Panamericana para reclamar sueldos

Docentes de escuelas del partido bonaerense de Tigre nucleados en el gremio SUTEBA cortaron parcialmente la autopista Panamericana, a la altura de la Ruta 197, para reclamar por el pago de sueldos adeudados. La protesta, a la que se suman agrupaciones de izquierda, dejó dos carriles libres en el sentido hacia Capital. Ocho kilómetros de cola y caos de tránsito en la zona. 

Docentes de escuelas del partido bonaerense de Tigre nucleados en el gremio SUTEBA cortaron parcialmente la autopista Panamericana, dejando dos carriles liberados sentido a Capital Federal.

La protesta, a la que se suman agrupaciones de izquierda, fue en reclamo de sueldos adeudados. El corte tiene lugar a la altura de la Ruta 197, donde personal de Gendarmería trabajó para ordenar el tránsito.

La secretaria general adjunta de SUTEBA Tigre, Gabriela Macauda, denunció que la semana pasada la Provincia "prometió depositar el martes 21 los sueldos adeudados a 765 docentes" y responsabilizó al Gobernador.

El Diputado por el Frente de Izquierda y precandidato a Gobernador, Christian Castillo, también apuntó a Scioli: "No puede ser que el Gobierno no resuelva este problema, hay gente que no cobra por 6 ó 7 meses".

Por este mismo motivo, los docentes ya habían protagonizado otro corte en Panamericana el pasado 15 de abril. En aquella oportunidad, el bloqueo llevado a cabo por maestros generó más de 5 kilómetros de cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog