EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de abril de 2015

SOLICITADA: Jorge Macri no permite a los vecinos acceder a productos a precios económicos

En la mañana del martes 28 de abril, a las 11.15 hs. El gobierno municipal de Jorge Macri no permitió que los vecinos puedan acceder a los camiones con productos de la Economía Popular.

En la esquina de Laprida y Caseros, en Florida, empleados municipales junto con la policía local irrumpieron en el momento que los vecinos compraban los productos.

El Movimiento Evita Vicente López y La Liga de Amas de Casa organizan en diferentes puntos del distrito la llegada de estos camiones, que tiene por objetivo acercar a los vecinos productos y alimentos a precios mucho más económicos que los se pueden encontrar en las grandes cadenas comerciales.

Nos resulta llamativo que esto suceda en este momento, teniendo en cuenta que a lo largo de estos 4 años se solicitaron en reiteradas ocasiones las autorizaciones pertinentes, en tiempo y forma, las cuales siempre fueron denegadas sin dar las explicaciones correspondientes.

El concejal Joaquín Noya, del Frente para la Victoria Vicente López, manifestó al respecto que "durante el 2011 con la gestión anterior  y desde 2013 con la actual, nunca tuvimos ningún problema y no entendemos porque de un día para el otro el macrismo restringe la posibilidad de que los vecinos accedan a productos y alimentos a precios populares".

Como organización social y política de Vicente López le solicitamos al intendente Jorge Macri que estas situaciones, de prohibiciones aleatorias, no se sigan repitiendo en nuestro distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog