EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 24 de abril de 2015

Senado bonaerense aprobó 72 pliegos de funcionarios judiciales

Finalmente hubo acuerdo en la Cámara Alta, y en una sesión breve aprobaron 72 pliegos para la designación de Jueces, Fiscales y Defensores Oficiales.

Los senadores provinciales alcanzaron el consenso y por unanimidad se aprobaron en conjunto, sin debate público alguno, 64 pliegos que se reparten versiones sobre sus ingresos; están quienes sostienen que ingresaron en agosto, aunque oficialmente se registra su ingreso en noviembre del 2014.

El proyecto original lo conformaban 67 pero tres pliego fueron postergados; un Juez para Escobar (Julio Andrés Grassi), una Fiscal General para el Departamento Judicial de Necochea (Analia Miriam Duarte) y una Fiscal para San Isidro (María José Basiglio) tendrán que esperar otra tendida legislativa para ver concretar sus expectativas.

Pero una vez considerados los 64 pliegos en conjunto, el titular de la bancada de senadores del massismo Jorge D’Onofrio reclamó al Ministerio de Justicia que remita al Poder legislativo los pliegos para poner en funcionamiento las Salas casación descentralizadas, y añadió 8 pliegos más que acto seguido fueron aprobados por todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog