EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 24 de abril de 2015

Registrados por las cámaras, roban una carnicería y son detenidos por el COT

Dos delincuentes abrieron la persiana del local y se llevaron dos balanzas. Todo fue visto a través de las cámaras del COT. Fueron detenidos en las inmediaciones del lugar.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se visualiza con una de las cámaras ubicadas en la localidad de Gral. Pacheco, más precisamente en Ruta 9 y Sucre, a dos individuos sospechosos merodeando por la zona comercial en horas de la madrugada.
De pronto, uno de los sospechosos comienza a abrir la persiana de una carnicería con una barreta.
Rápidamente desde la Central de monitoreo se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que logren interceptar a los dos malvivientes. Mientras los móviles se dirigían al lugar, los dos individuos se retiran del comercio, llevándose dos balanzas.
Intentan huir pero la policía logra interceptarlos, proceden a la correcta identificación de los individuos y a su posterior detención. Son trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego ser puestos a disposición de la fiscalía.
De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo robo en Tigre.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog