LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 21 de abril de 2015

Múltiples actividades deportivas para los vecinos del Delta

El Polideportivo Islas sigue brindando a la comunidad, opciones recreativas para chicos y grandes. Comenzando la temporada con la Escuela de Iniciación Deportiva que ofrece un amplio abanico de propuestas.

El Polideportivo Islas, a través de la Agencia de Deportes de Tigre, ofrece al público de Tigre la Escuela de Iniciación Deportiva para niños de 4 a 18 años. Fútbol, volleyball, atletismo, handball, softball y hockey son algunos de los deportes para elegir. No obstante, hay juegos integradores y pre deportivos.
Al respecto, el titular de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi expresó: “Es un orgullo poder decir que los vecinos de islas disfrutan de las mismas opciones que tienen los demás polideportivos. Este año tenemos muchos inscriptos que podrán realizar actividades que van desde  fútbol, hockey y natación, entre otros”.
Durante la temporada de vacaciones, tanto de verano como de invierno, se realiza la Colonia de Vacaciones donde más de 250 vecinos participan. No solo son los niños quienes aprovechan de esta oportunidad, también se llevan a cabo actividades recreativas y deportivas para personas de la 3° edad. Para quienes, las instalaciones estarán a su disponibilidad todos los martes.
Todos los interesados pueden disfrutar de este predio que está ubicado en el Río Capitán 34, 1° Sección del Delta y tiene un terreno de 10 hectáreas que consta con canchas de volleyball, tennis, paddle y fútbol. A su vez tiene una capacidad para más de mil personas en donde hay salones de juegos, natatorio, espacios quinchos  y comedores, entre otros. Cabe destacar que la entrada es gratuita así como el traslado al lugar.
Para más información comunicarse al Polideportivo: 15-3554-0602 o por mail a  polideportivoislas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog