EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de abril de 2015

Mejoras edilicias para los vecinos del Delta de Tigre

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Delegación del Delta efectúo trabajos para mejorar el tránsito peatonal en la isla. Las tareas beneficiarán a vecinos que necesitaban dicha conexión y a los docentes y alumnos de las escuelas N° 8 y N° 12.

La Delegación del Delta, a efectos de restituir el paso por el camino de sirga en la intersección del río Sarmiento con el canal Rompani, construyó una pasarela de madera de 35 metros de longitud y con altura con el objetivo de restablecer la conexión entre estos dos puntos de la ribera.
De esta manera, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura señaló: “En esta costa antes existía un vacío y los vecinos necesitaban una pasarela que actúe de conexión. A su vez, los alumnos de las escuelas N° 8 y N° 12 desembarcan en el muelle Tamarindo y transitan esta pasarela para ir a clases. Se construyó con madera de quebracho colorado lo que lo hace más fuerte”.
La obra se llevó a cabo durante aproximadamente 15 días beneficiando así a decenas de familias y vecinos a los que les permitirá tener un acceso diferente. En la Isla se llevan a cabo este tipo de tareas tanto como por iniciativa del Municipio de Tigre o por pedidos de los vecinos que lo soliciten según cada necesidad en el sector del Delta en que se encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog