EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 2 de abril de 2015

Massa lanza su candidatura presidencial el 1 de mayo

El Diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador oficializará sus aspiraciones a la Casa Rosada en un acto convocado para el 1 de mayo. Con la declinación de Solá a su candidatura a Gobernador bonaerense, el massismo avanza en la posibilidad de "dos fórmulas" del Frente Renovador en la Provincia.

El Diputado nacional Sergio Massa lanzará su candidatura presidencial por el Frente Renovador en un acto convocado el 1 de mayo, mientras se avanza en la idea de "dos fórmulas" para la gobernación bonaerense.
Desde el massismo revelaron que con la declinación del diputado Felipe Solá a su candidatura a gobernador se "facilita" la posibilidad de "dos fórmulas" en la provincia de Buenos Aires.
"El massismo pasó un mal marzo, ahora empezamos un abril con encuestas muy favorables, principalmente en la provincia de Buenos Aires. El massismo está en franco ascenso", vaticinaron según publicó MinutoUno.
Tras la partida de Posse al PRO y la baja de Solá, el Frente Renovador tiene hasta el momento cuatro precandidatos a la gobernación: Francisco de Narváez, Darío Giustozzi, Mónica López y Jesús Cariglino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog