EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 6 de abril de 2015

Más opciones para disfrutar del tiempo libre

La Casa de las Artes Tacuarí sigue impulsando nuevos talleres para que jóvenes y adultos puedan desarrollar sus aptitudes artísticas.  Percusión, yoga y teatro son algunas de las propuestas.

El espacio cultural de Tigre centro ofrece al público un amplio abanico de alternativas a la hora de expresarse.  Abarca desde dibujo y pintura, fotografía, expresión fotográfica, canto, hasta Hatha Yoga, Eutonía, Tai Chii Zen y Qi Gong y Filete Porteño; una de las técnicas más representativas de la cultura argentina.
De esta manera, los martes se podrá disfrutar de las clases de Filete Porteño a partir de las 19 hasta las 21 bajo la coordinación de Sebastián Nobrega. A su vez, de 19 a 20:30 se abrirán las puertas a la percusión junto a Tomas Santorsola.
En tanto, Clara Hecker dará clases de teatro todos los miércoles de 20 a 22. Además, la instructora Lorena Pollock dictará su espacio de Tai Chi Zen y Qi Gong todos los miércoles y viernes  durante las 10 y las 11 de la mañana.
Por otro lado, los jueves será el momento de dibujar y pintar con Sebastián Nobrega de 19 a 21. Así como también, la oportunidad de aprender canto junto a Mariana Debenedetti entre las 18:45 a las 20:15.
Otra de las opciones que se destaca de la casa es Hatha Yoga, un tipo de disciplina lenta y suave, donde el cambio de posturas no es brusco, sino sincronizado con la respiración. Lucía Perez es la instructora a cargo de esta actividad, que está abierta a la participación todos los días de la semana en diferentes horarios, tales como los lunes a las 20:30, martes y jueves a las 9, 14 y 21 y por último,  los miércoles y los viernes a las 8:30. También Eutonía es una de las actividades dictadas por Perez que invita a sumarse todos los viernes de 11:30 a 12:30.
 Para cerrar bien la semana, todos los sábados de 10:30 a 12:30 se abre un espacio dedicado a la expresión fotográfica, aquello que uno quiere representar a través del lente.
Para más información e inscripciones se recomienda contactarse vía e-mail a casadelasartes@gmail.com , vía telefónica al (+54911) 63718499 o bien a través del Facebook “Casa de las Artes Tacuarí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog