EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de abril de 2015

Más de 1200 adultos mayores de Tigre conocerán el Delta

Esto se debe al programa Turismo Social 2015 “Vecinos al Delta” el cual ya comenzó sus actividades. En esta oportunidad, un grupo de vecinos de Don Torcuato embarcaron en una lancha colectiva, pasearon durante una hora con guía a bordo y merendaron en la embarcación.

El Programa puesto en marcha por el Municipio a través de la Agencia de Desarrollo Turístico continúa invitando a los abuelos a disfrutar de  dos programas: Abuelos al Puerto y Abuelos al Delta, desde los cuales van a conocer áreas turísticas paradisíacas y a reforzar la cultura local.

En este sentido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, dijo: “Chicos, padres y abuelos comenzaron a disfrutar de los programas que ofrece Turismo Social con diferentes actividades. Este año redoblamos la apuesta en Tigre y queremos que más de 30.000 personas tengan este derecho de conocer lo que es de todos, no es un paseo, es algo que nos pertenece. Por eso año tras año sumamos más contenidos a este programa para que lo disfruten todas las edades".

Por su parte, Julián Kopecek, subsecretario de la Agencia de Desarrollo Turístico, contó: “Pasamos una gran tarde con adultos mayores de la localidad de Don Torcuato. Fuimos a dar un paseo por la isla con una guía a bordo y tomamos la merienda en la embarcación. Este programa se lleva a delante cada quince días y la idea es que todos los vecinos conozcan su Ciudad”.

* Abuelos al Puerto
Está destinado a los Centros de Jubilados y Polideportivos, la salida que se realiza comienza en el Puerto de Frutos con visita guiada y posterior paseo en lancha a partir de las 10 am. Este paseo tiene como objetivo que los abuelos de Tigre disfruten una visita en donde charlarán de la historia del Puerto de Frutos, la actividad portuaria, los antiguos productores y luego disfrutarán de un Paseo en Lancha.

* Abuelos al Delta
Está destinado a los Centros de Jubilados y Polideportivos. Los adultos mayores recorren cada lunes por medio, la Isla El Descanso, donde un guía les contará del lugar y para finalizar compartirán una merienda y viernes por medio a irán a Delta Terra donde realizarán una recorrida por la Reserva Natural.

Dentro del programa de Turismo Social se encuentra: Vecinos al Delta; Tigrecitos al Delta; Tercera Edad: Abuelos al descanso; Abuelos a Delta Terra; Abuelos al Puerto; Escuelas Especiales: Soy Historia Soy Arte y Tigrecitos al Delta; Visita a entrenamiento de Tigre; Tigres al Mar; Soy Tigre; Escuelas Públicas y Soy Historia Soy Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog